Ponemos a disposición de las familias una amplia gama de opciones de servicio, cada una pensada para brindar un aporte inteligente a la protección integral del hogar.


      Sistemas electrónicos de seguridad para domicilios

DyM pone a su disposición la más avanzada tecnología en materia de alarmas y monitoreo, permitiendo la inmediata detección de anomalías en el interior de su hogar, en el perímetro de la vivienda y en el exterior, para que usted pueda estar tranquilo con su casa y familia protegida.

      Servicio de rastreo satelital de vehículos

El servicio de rastreo satelital de vehículos de DyM permite, mediante la incorporación de un dispositivo a la unidad, saber en dónde se encuentra en caso de ser víctima de robo; permitiendo localizarlo de manera inmediata.

      Sistema Electrónico de detección de incendios

En caso de producirse un siniestro, el equipamiento envía una señal a nuestra moderna central de monitoreo dando una respuesta rápida y eficiente para proteger tus bienes, cuando más lo necesitas.

      Servicio de ACUDA

En caso de activación de alarma, nuestra empresa efectúa una verificación perimetral de la propiedad, permitiendo así que nuestro personal capacitado observe y analice, efectuando un informe sobre lo que ocurre en el perímetro observable.

      Video-verificación

La instalación de modernas cámaras permiten la registración de los filmado en nuestras computadoras, permitiendo recurrir sus registros en caso de activarse el sistema de alarma, almacenando registro de los momentos previos al episodio, durante y una vez finalizado. La incorporación de esta tecnología de última generación, es una muestra más del compromiso con la calidad
                            asumida por nuestra empresa.