D&M conoce el valor que tiene
el esfuerzo y el trabajo.


Por eso pone al alcance de su empresa la más moderna tecnología, que junto con un equipo de profesionales le permite dar una respuesta efectiva cuando se lo solicita.


      Sistemas Electrónicos de Seguridad

Proteja su comercio o empresa con el sistema de alarma que más se ajuste a su necesidad. Nuestra empresa brinda el asesoramiento técnico que le facilitará la opción. Todos los sistemas cumplen con los más altos standares de calidad internacionales y son garantidos por nuestra firma. El monitoreo de estos sistemas es el servicio que desde hace casi 30 años nos distingue en el mercado, haciendo de la calidad y el compromiso con el cliente una verdadera tradición empresarial.

      Video-verificación

Esta tecnología recientemente introducida en el mercado, le permite constatar desde dispositivos remotos qué es lo que está ocurriendo en tiempo real en su comercio o empresa. La particularidad del servicio ofrecido por DyM es que, en caso de activación del sistema de alarma, las cámaras imprimen digitalmente en los equipos de nuestra central, los momentos previos, durante y posteriores al suceso; permitiendo una constatación confiable de los hechos.

      Rastreo Satelital de Vehículos

Tenga a su flota de vehículos completamente protegida, conociendo su localización de manera permanente.

      Servicio de ACUDA

Mediante este servicio, al producirse la activación del sistema de alarma en su comercio o empresa, personal especializado de nuestra empresa se dirige al domicilio para constatar la situación del perímetro observable, efectuando un informe que es remitido al titular del servicio. Más tranquilidad, cuando más lo necesitas.

      Sistema Electrónico de detección de incendios

Proteja su capital.