Pioneros en ofrecer servicios de venta, colocación y monitoreo de alarmas, nuestra empresa es líder regional gracias a la responsabilidad con que asiste a sus clientes cuando se le requiere.

La innovación constante en las últimas tecnologías disponibles en materia de seguridad, nos permite brindar una amplia gama de opciones, siempre con la mejor calidad.
El trato personalizado y la capacitación constante de nuestro personal, garantizan el accionar de nuestra empresa, generando vínculos con nuestros clientes desde hace casi tres décadas. Esta trayectoria y compromiso nos ha valido ser la única empresa regional certificada por la C.E.M.A.R.A (Cámara de Empresas de Monitoreo de la República Argentina).

      Misión

Brindar con excelencia los servicios de monitoreo, gestión de emergencias y video-vigilancia para la tranquilidad de nuestros clientes, resguardando su patrimonio.

      Visión

Ser la empresa líder y referente regional en materia de Monitoreo y Vigilancia, a través de la permantente incorporación tecnológica y la capacitación constante de nuestro personal que nos permita garantizar la máxima calidad en todos nuestros servicios.